El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Staff corrupto!!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Amaral_8, 5 de Febrero de 2018.

1. ayer estaba jugando en geo y un usuario me dice que c le callo su espada en mis tolvas y yo hagarre su espada y me puese a joderlo tirandole una espada con golpeo y sin querer le tiro mi espada... yo le digo que me tire y mi espada y yo la de el y no queria que porque yo lo iba a robar y bueno me canse de insistirle y le dije que se jodiera que si no queria nada que dejaramos las cosas asi entonces el empeso a desirle a todos los usuarios que yo lo abia robado y le dijo Merchu y merchu llamo a CallCoins y callcoins me dijo que si nos ibamos a devolver las cosas y yo le dije que no y me dijo que entonces me daba jail y yo le dije que porque y me dijo que por robo y yo en ningun momento lo e robado y le dije que me diera jail pero que yo me iba a quedar con la espada y me dijo que me iban a quitar la espada que porque era robo y es injusto porque el tiene mi espada y yo la de el y yo estoy pagando en jail...
    SEGÚN YO SI EL TIENE MI ESPADA Y YO LA DE EL Y YO ESTOY PAGANDO EN JAIL SE SUPONE QUE ME TENGO QUE QUEDAR CON LA ESPADA SI O SI... PORQUE YO NO LO ESTOY ROBANDO NI NADA..

*ROBO PORQUE SI EL OTRO USUARIO TIENE MI ESPADA Y YO ESTOY PAGANDO CON JAIL Y ME BAN A QUITAR LA ESPADA Y MI Y ENTONCES EL OTRO USUARIO QUE EL OTRO USUARIO TIENE MI ESPADA Y NO ESTA PAGANDO CON JAIL Y LE BAN A DEVOLVER LA ESPADA QUE TENGO YO QUE AHORA ES MIA PORQUE EL TIENE LA MIA Y YO ME NIEGO A DEVOLVÉRSELA PORQUE YO ESTOY PAGANDO EN JAIL Y EL NO*

-----> EN TODO MOMENTO EL OTRO USUARIO PONÍA LOS DEMÁS USUARIOS EN MI CONTRA <----

2. No son staffs coruptos simplemente tu le sacaste su espada y el no te robo vs le diste tu espada acidentalmente y el tiene el derecho de no devolvertela y vs si no se la das es jail.

Por que la espada era suya y el no te la dio por que si murio en una de tus tolvas eso es robar por que son sus cosas.
    y ahora me diras la espada que el tiene es mia y por que el no fue a jail. pues por que tu le dropeaste la espada.

Sorry pero no son staffs corruptos eres tu que no sabes nada y tenes que informarte mas sobre las reglas del servidor!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Desacuerdo Desacuerdo x 1
  3. *Van