El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Hola, Saludos!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por JMFkNLoBo, 31 de Enero de 2018.

1. Hola Amigos! Soy JMFkNLoBo de Puerto Rico y me gustaria que conocieran un poco mas acerca de mi. Tengo 29 años, soy gamer desde que tengo uso de memoria y vengo jugando al Minecraft desde las primeras versiones de prueba del juego llamadas Survival Test wow que tiempos mas gratos cuando todo era un verdadero dolor de cabeza jajaja. He jugado en muchos servidores de grandes Youtubers y algunos que no eran tan grandes pero que sus servidores eran buenisimos y siempre me ha encantado la modalidad Skyblock. El ultimo servidor del cual tuve el privilegio de formar parte del staff fue el servidor del Youtuber Ingles iDeactivateMC y estuve colaborando desde marzo del 2016 hasta que renuncie en septiembre del año 2017. Porque deje de colaborar en ese servidor? En Puerto Rico sufrimos el paso del Huracan Irma y luego los del Huracan Maria y debido al pasonde ellos aun la mayoria de nuestro pais se encuentra con problemas de energia electrica, las comunicaciones no son las mejores y el internet muchas veces es pobre, ya en mi area ya tenemos servicio electrico y de internet asi que puedo jugar como antes. Se preguntaran porque no segui en ese servidor y estoy jugando en Geoblock? Muy facil amo jugar tranquilamente en un servidor donde entre todos los usuarios tengamos una comunidad centrada y nos podamos ayudar los unos a los otros no en un servidor en el cual todos hacian sus cosas a su manera y a los que no conocian mucho los trataban mal y los molestaban. Ya basta de historias tontas jajaja y bueno pues aqui tienen un amigo mas en buenas y malas asi que no duden en conversar conmigo!!!

JMFkNLoBo

2. Bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Si necesitas ayuda solo pregúntame en el server si me vez conectado o por el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Muchas Gracias A Ambos!!!

6. Denada a las ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  7. si no cuentes en mi q nunca entro por falta de tiempo xd

• Me gusta Me gusta x 1