El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Grifeos a diversas islas...

Tema en 'Charla general' comenzado por PiggyBanker :v, 17 de Agosto de 2017.

1. Últimamente hubo bastantes grifeos a islas (entre ellas yo, kuis100, TeteyO y Kirbyngthdez) y quisiera que se hiciera algo al respecto, pues es muy injusto que nos esforcemos para conseguir diversas cosas y que nos las destruyan. En mi caso perdí 11 spawners y aproximadamente unos 20 cofres dobles. Claramente fue ocacionado por alguien, pues destruyo toda esa área de interés.

Queremos una respuesta para todos estos casos, ¡es intolerable que nos destruyan el trabajo de hasta meses!.

Ya he pensado en irme del servidor por estos casos, ojalá se resuelvan todos estos problemas y lleguemos a un buen resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Buenas
    Yo perdí 8 cofres dobles con todas mis cosas, 9 cabezas de wither (si, si las tenia aunque no me crea jorgeC), 5 shulkerbox y un huevo de dragon. No quiero que me regresen las cosas, solo quiero que no vuelva a pasar porque primero me grifearon un lugar donde tenia las cabezas de wither en el piso junto con las shulkerbox y le dije a jorgeC y no me creyó, al día siguiente entre y ya no tenia ni los cofres.
    Después de un rato volé con un jetpack a ver si veía algún vecino sospechoso y me encontré con bolas de ghast.
    Espero que se haga algo al respecto.
    Gracias,

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Me parece absurdo que ya hayan tantos casos de griteos así pero aún no hagan nada al respecto con que al menos desactiven los mobs de wither estaría bien para que no siga ocurriendo... No es justo que nadie investigue al respecto o de una señal de que se está haciendo algo por lo menos. Todos dicen eso lo tiene que ver tal y ese tal diga lo contrario. No sé pasen la responsabilidad entre ustedes y den una respuesta clara. Si se está tratando el tema o no... O esperan a que le roben a todos para que el server desaparezca?

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Estoy de acuerdo con ustedes chicos, lo encuentro absurdo de que no se haga nada al respecto ni se tome las medidas pertinentes para estos sucesos, esto no fue tan reciente, ya lleva 1 o 2 semanas. Encuentro que el server está un poco descuidado en ese aspecto y creo que se debería hacer algo.

5. firestreak8 en mi caso no parecía wither porque si fuera un wither el que me grifeo la isla estarían mis aldeanos muertos, granjas destruidas, etc. De hecho los lugares de explosiones son muy inteligentes.
    Haber si encuentro la manera de poner la imagen de las bolas de ghast.

6. En este link están las fotos alojadas
    http://imgur.com/a/bS0W4
    Seguía las bolas de ghast desde mi isla, no las alcanzaba eran mas rápidas.

7. Los withers solo destruyen la isla donde fue spawneado.
    Si lo grifeado no está provocado por un wither, sino que parece que lo ha hecho alguien manualmente tened cuidado con los miembros de islas.
    Siempre que me dicen algo de esto han resultado ser los otros miembros de islas o usuarios que se han metido con su cuenta (cuando la contraseña que tiene es muy fácil).

8. Yellow disculpa pero ayer mismo un wither de un vecino rompió mi isla y está daletlandia de testigo... Los wither si pueden romper las islas de los vecinos...

9. yellow como q no se da cuenta que si se puede romper las islas de los otros usuarios, le paso lo mismo a un usuario viejo por eso se fue del server

10. Yo no creo que alguien de mi is haya destruido o hayan entrado a su cuenta, cuando entré se veía claramente que había sido por algún mob explosivo (wither, etc). También rompieron bloques cerca de algunas granjas, los cuales no afectaban directamente a el funcionamiento de estas, cosa que no tenía sentido que algún jugador haya roto. Aparte de que el piso principal estaba lleno de grietas...

11. No hay ningun otro miembro en mi isla y la contraseña... pues ya la cambie por ai acaso