El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Eliminar el limite de Geobits

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Michaleprof, 28 de Junio de 2017.

1. Este cambio es muy molesto e innecesario y no soy el unico que usuario que piensa eso por eso traigo esta sugerencia para que quiten esta cosa tan horrenda

gracias

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Lo apoyo yo, y la mayoría del server, porfavor quitadlo no tiene que ver una cosa con la otra como estaba antes nos gustaba a TODOS.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Apoyo aunque creo que es momentáneo ... tengo una isla nivel 26 y solo puedo tener 13k y siempre ando pescando 7-7 para ganar mas geobits

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Por favor quiten el limite de Geobits realmente estabamos bien anteriormente, no veo necesario el limite

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Tampoco estoy de acuerdo con el cambio. Me parece que no es justo, ya que a veces requerimos más dinero para hacer las cosas que queremos. Si alguien quiere tener el jetpack teniendo el nivel de isla en 500 (como yo), no puede. Idk

• Me gusta Me gusta x 1
    • Amistoso Amistoso x 1
  6. ademas mira que la gente compra VIP con grandes cantidades de dinero y con este limite no podra hacer nada

7. si el admin sigue asi a lo ultimo no tendra server que cosa mas aburridora

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Pienso lo mismo del límite de geobits q es eso yellowzaki no tiene sentido lo q haces todo lo haces para q sea un server de skyblock original pero mientras mas original lo pones mas la cagas y además nos quitastes lo nicks para los Vip B y el color verde del chat ya no tiene sentido comprar vip el vip era lindo cuando tenia los nicks ahora con esos cambios q tu has hecho la mayoría están disgustados hasta los staffs..

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. creo q revivo este post he estado hablando con varios chicos en el chat del server que estan molesto con el limites de geobits deberia yellow poner caso a este post

10. Estoy de acuerdo en eso de quitar el limite de geobits por que no puedo comprar lo que quiero eso es molesto

11. ¿Cuál es el motivo para poner un limite de geobits? Me gustaría saber el porque esta ese limite

12. Yo estoy de-acuerdo con sacar el limite de geobits

13. ademas para que quiere yellow poner limite nose solo para que subamos de level?

14. Esta para que gente mas adinerada o amigos de gente con mucho dinero les de millones a sus amigos y de esa manera beneficiarse comprando cosad que otros se lo ganan con mucho esfuerzo

15. Estoy de acuerdo con que lo quiten, es muy molesto y me parece muy absurdo que no le puedas pagar por algun item a alguien porque ya halla alcanzado el limite y tenga que comprar algo para asi poder pagarle, casi todos se quejan por eso.

16. Estoy de acuerdo ademas con ese limite de geobits nadie me puede comprar putas >:v digo poedra