El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

el poder cambiar el bioma de la isla al llegar al modo DIos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por richard94wowlol, 3 de Agosto de 2017.

1. el poder cambiar el bioma de la isla al llegar al modo DIos

yo sere directo el llegar al modo DIos en warp beneficios es una severa caca no hay nada bueno qu comprar seria interesante que agreguen el beneficio de poder cambiar el bioma de la isla cuando se llega a ese rango

2. Es muy op un beneficio asi, aun asi dudo q implementen beneficios que solo se consiguen con el vip.

3. pero los vips ya tiene muchas ventajas solo con el fly es una superventaja sin mencionar los kits y la ampliacion de la isla, no le veo de malo una motivacion para llegar a el modo DIos, el bioma es algo que muchos servers lo tienen sin necesidad de completar logros, ademas llegar a modo Dios noe s facil requiere de ingenio y muchos geobits

4. No digas que el fly de los vips es OP que nos lo quitan XD, pero me parece buena idea

5. Lo de la sugerencia no lo del fly

6. me parece una buena idea pero seria muy op

7. Podrían hacer que solo pudieses cambiar algunos

8. Muy buena idea aunque sea muy op, le deberian poner un precio que se ajuste al benefecio que te darian

9. Me parece buena idea pero solo algunos que no sean tan op como el end

10. estoy de acuerdo en el cambio de biomas al acanzar el modo dios ya que se necesita ciertos biomas para el spawn de mob y granja especiales como las de hielo

11. Pero seria muy op tener esas granjas

12. la de hielo no es tan op en otros servidores el cambio de bioma es normal muchos jugadores ni siquiera los usan
    haci que no veo problemas en permitinos cambiar los biomas almenos los principales como pradera jungla pantano bosque oscuro desierto y el bioma nevado solo esos estaria bien

13. Me parece muy bien

14. esta tanto lo bueno como lo malo haber muchas veces la gente que no tiene ese poder o los recursos pal vip (probreza io) no gastamos mucho aunque si pusieran eso seria algo bueno porque muchas veces la gente necesita otro bioma como para construir alguna tipo de granja

15. estoy deacuerdo contigo al 100%