El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Nuevos mensajes de perfil

1. lackysami1
    lackysami1 YellowZaki
    yo me registre hace mucho tiempo, no se si con el nombre de lackysami1 o lackycomputrix, y al registrarme con lackycomputrix me da error y con la otra algo de ip, y quiero seguir jugando. gracias
  2. Its6IX
    Its6IX White0Wolf
    amigo me ayudas
    como puedo recuperar la contraseña del servidor no me la recuerdo ya que hace tiempo no entro pero soy vip ++ y quiero volver a jugar
    1. White0Wolf
      White0Wolf
      Hola amigo , lo que tienes que hacer es pedir ayuda a un staff el te ayudara a recuperar la cuenta, puedes hacer dos cosas que te recomiendo que hagas.
      1- pon un post en el perfil de YellowSaki y pídele que te ayude a recuperar tu cuenta.
      15 de Enero de 2018 a las 2:53 AM
    2. White0Wolf
      White0Wolf
      2- Create otra cuenta y piede ayuda a el staff de turno y planteale tu situación y el te ayudara.
      Recuerda que no vale solo con decir me eh olvidado de la contraseña de mi cuanta (Nombre) me puedes cambiar la contraseña, tienes que demostrar que la cuenta es tuya y que no te haces pasar por el dueño cuando no lo eres. gracias por pedirme ayuda siempre hago lo que puedo!!
      Suerte
      15 de Enero de 2018 a las 2:53 AM
  3. Its6IX
    Its6IX Tomigames123
    amigo me ayudas
    como puedo recuperar la contraseña del servidor no me la recuerdo ya que hace tiempo no entro pero soy vip ++ y quiero volver a jugar
    A Tomigames123 le gusta esto.
    1. Tomigames123
      Tomigames123
      supongo que @YellowZaki lo debería arreglar Igual te recomiendo que les escribas por twitter porque como te puedes enteras en sugerencias yo di información verdadera sobre el foro. gracias cualquier otra cosa que te pueda ayudar dime
      14 de Enero de 2018 a las 6:34 PM
  4. FraGeko
    FraGeko
    hola hoy 11/1/2018 expontaneamente escribió un insulto al server y yellow tengo una screanshot pero no se como enviarla
  5. NinjaEnder
    NinjaEnder YellowZaki
    Ayuda olvide mi contraseña y no puedo entrar me ayudas a recuperarla?
  6. TrolloGamesHD
    TrolloGamesHD
    Soy un nuevo miembro, que espera crecer en este servidor.
  7. Eslie9933
    Eslie9933 IvanLKD
    Hola amigo Bienvenido al foro como estas
  8. NicolasSircas
  9. daulin
  10. masterpollo
    masterpollo YellowZaki
    men se me perdio el invetario cuando estaba desconectado no se que paso, me costo mucho conseguirlo ademas no he hecho nada malo we :´´c
  11. Tomigames123
  12. Tomigames123
  13. Tomigames123
    Tomigames123 DanielGalanHD
    feliz cumpleaños!!!
  14. diago
    diago
    me insulto y me robo Merchu
  15. Eslie9933
    Eslie9933 Tomigames123
    Tomi me puedes ayudar esque la semana pasada este pollitus me robo y destruyo isla porfavor ayudame necesito que lo reporten plis

Te agradezco mucho si me apoyas plis :D
  16. chara
    chara YellowZaki
    YellowZaki soy chara olvide mi contraseña como hago para recuperarla
    1. Tomigames123
      Tomigames123
      la verdad la única manera de recuperar la contraseña es que el te borre y te vuelvas a empezar de 0 pero para eso necesitas pasar tu nick de minecraft y hay que comprobar que eres tu
      2 de Enero de 2018
  17. Tomigames123
    Tomigames123
    Si me sigues te lo agradezco porque me da ganas a responder mensajes del foro También las puntuaciones se agradecen
    A Eslie9933 le gusta esto.
    1. Eslie9933
      Eslie9933
      ESO ES BUEO YO YA ET SIGO
      1 de Enero de 2018
    2. Tomigames123
      Tomigames123
      gracias
      1 de Enero de 2018
  18. _Mitsue_
    _Mitsue_