El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Nuevos mensajes de perfil

1. Thenicolas77
    Thenicolas77 YellowZaki
    Hola yellow , ere si porfavor me puedes ayudar yo hice dos pagos y no me allegado el rango vip te pido ese gran favor gracias
  2. _Zupes
  3. zackmc342
    zackmc342 mimo
    hola
    A mimo le gusta esto.
    1. mimo
      mimo
      k onda we :v
      22 de Septiembre de 2017 a las 12:27 AM
  4. _Zupes
    _Zupes
    por que no ponen un enlance para poder descargar el pack de geoblock opara ya te nerlo guardado para no estar cada momento descargandolo >:v
  5. Pjking500000
    Pjking500000 YellowZaki
    hola yellow queria pedirte ayuda porque hace meses no entro y cuando queria entrar me decia que mi contraseña era incorrecta pero lo puse bien mas de 10 veces porfavor ayudame :(
  6. James Chadwick
  7. Zilds_Artz
    Zilds_Artz
    hay un bug en la aventura 3 que si le das varias veses a si te banea o te echa es un bug...
  8. Pjking500000
  9. javier09
    javier09
    Ayuda un jugador me timo intentando venderme un libro encantado cuando le pagué 18k se fue y no me lo dio
  10. Carlos_gamer90
    Carlos_gamer90
    Hola eh comprado vip ami otra Cuenta Carlos_gamer_XDD pero no me an dado vip en mi otra cuenta tengo una foto de compra
  11. Carlos_gamer90
    Carlos_gamer90
    Hola eh comprado vip ami otra Cuenta Carlos_gamer_XDD
  12. ZeroKenway
  13. PokequinGR18
  14. Runnin
  15. IrvinCraft_YT
    IrvinCraft_YT
    Hola!! Buenos Dias,Tardes o Noches :D
  16. IrvinCraft_YT
    IrvinCraft_YT
    Quiero Permiso para Otra Cuenta de mi IP
  17. WidlerCraft
    WidlerCraft
    Compre vip y no lo tengo ayuda
  18. WidlerCraft
    WidlerCraft
    Compre vip y no lo tengo necedu
  19. GoNzA_6
  20. donal5
    donal5 YellowZaki
    Hola, fui a comprar tierra para hacer una explanada, y conforme estoy colocandolas, en uno de los bloques ya colocados, al pasar por encima, desaparece el bloque, conforme voy cayendo me sale "isla protegida", vuelvo a la isla, pero sin los bloques de tierra que compre, un hacha de hierro, una espada de hierro, una pechera de hierro, botas de hierro, troncos de madera y dos cañas de pescar ._.