El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Nuevos mensajes de perfil

1. BenjaBandicoot
    BenjaBandicoot YellowZaki
    we una chica llamada merchu me empezo a tirar de mi isla y como podia hacerce invisible romper mi isla sin permisos y volar creo que tendras que ver algo con esto
  2. RoketCero
    RoketCero
    Ayer entre al server, luego me salí, recién entro y me encuentro con que me habían borrado mi isla alguien me puede decir porque pasa eso?
    1. Genii_280
      Genii_280
      Es por pasar mucho tiempo en inactividad (un largo tiempo) si eras activo y se elimino pues ahi ya no se.
      *otro punto*
      (puede que estabas en un team y te elimino del team)
      31 de Julio de 2018
      A RoketCero le gusta esto.
  3. armando
    armando
    yellozaki tengo mas de 2 cuentas pero no me acuerdo ni sus nicks ni las contraseñas como puedo quitarlas y que darme con mi cuenta principal
  4. alvarp
    alvarp YellowZaki
    hola YellowZaki,yo tengo una cuenta en el server y no me acuerdo la contraseña,tampoco nunca me acorde de registrar mi email.Como lo puedo solucionar??
  5. PinguinoNinja
    PinguinoNinja
    holaaaaaaaa shavosss me acabo de unir gg
  6. DanGlrs
    DanGlrs YellowZaki
    Hola tengo un problema hace rato entre al servidor y me encuentro que fui baneado por abuso de bug y yo no hice ningun bug creo que me banearon por error necesito ayuda por favor
  7. pipebits
  8. LordPollo09
  9. L0c0d3m1n3cr4ft
    L0c0d3m1n3cr4ft
    ApoCaLíPTiCo MunDo me ConSuMe
  10. SheinerHD
  11. heiner_joan
    heiner_joan
    amigos tengo un problema al entrar al juego
  12. SrDogito
    SrDogito
    Yellow quiero sabes si me pudieras transferir mi vip esqu ¿e me quiero cambiar el nombre
  13. BaySebepsiz
  14. Genii_280
    Genii_280
    Los amigos traicionan nunca lo olvides
  15. DereekGamerUhc
    DereekGamerUhc
    yellow como puedo recuperar mi contraseña pongo el gmail pero me manda k no es valido ?
  16. damian
    damian YellowZaki
    ola quiero saber como puedo entrar dentro del sever ya que me pide una contraseña y pongo la de esta cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta
  17. White0Wolf
    White0Wolf BlueNibba
    no ahi manera de recuperar tus cosas sorry
    1. Merchu
      Merchu
      Por qué le respondes sin saber White0Wolf?
      3 de Abril de 2018
      A White0Wolf le gusta esto.
    2. White0Wolf
      White0Wolf
      @Merchu Solo con pruebas se puede recuperar, Ademas esto lo tendría que haber puesto en el foro con sus respectivas pruebas no creo que se pueda recuperar si las perdió en el vació o en otro lugar.
      La unica manera es con algun backup del server.
      Sorry si respondi mal intento hacerlo lo mejor posible.
      Ojala que pueda solucionar el problema de BlueNibba
      6 de Abril de 2018
  18. BlueNibba
    BlueNibba
    Se bugeo el juego y me saco diciendo que no podia volar, en el inventario tenia muchas cosas y lo perdi todo me pueden ayudar a recuperarlo?
  19. Anthony Castro
    Anthony Castro YellowZaki
    hola perdi mi contraseña, soy premiun mi nick es ToniXCR no recuerdo la contraseña
  20. edik9891
    edik9891 CallCoins
    me olvide mi contraseña como puedo recuperarla por favor?